Dan a conocer resultados de prueba de ADN de menores presuntamente intercambiados

  • 09 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 10, ene. 2018.- Resultados de pruebas de ADN confirman que los menores se encuentran con sus respectivas familias.

Alba Rocío Barraza León, directora general del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES), informó que ambas pruebas comprueban que los recién nacidos se encuentran con sus respectivas familias, como se aseguró anteriormente, ya que la prueba corrobora la maternidad con una certeza del 99.99%.

“Esto se hizo por indicaciones del secretario de salud, Gilberto Ungson Beltrán, para darles a los padres la certeza y tranquilidad de que cada familia tiene a su respectivo hijo; los padres quedaron cien por ciento satisfechos con los resultados”, expresó.

Barraza León, agregó que la institución revisó los protocolos para reforzar las medidas, con lo que se garantiza que no se volverán a presentar estos hechos.

Los sobres con los resultados fueron abiertos y leídos en presencia de los padres de ambos niños; una notaría pública y personal de la propia secretaría de salud.

SONDEO: Preocupa a hermosillenses el alza de los precios

Anterior

SONDEO: Preocupa a hermosillenses el alza de los precios

SONDEO: Usuarios esperan hasta una hora unidades del transporte urbano

Siguiente

SONDEO: Usuarios esperan hasta una hora unidades del transporte urbano