¿Cuánto dinero ganan los niños actores de 'Stranger Things'?

  • 28 Oct, 2017
  • DESTACADA

Este 27 de octubre se estrena en Netflix la segunda temporada de Stranger Things, una de las series más populares de la televisión, ¿pero sabes cuánto ganan sus protagonistas?

De acuerdo con la información publicada en el portal The Hollywood Reporter, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin, quienes dan vida a “Mike”, “Eleven”, “Dustin”, “Will” y “Lucas” respectivamente, reciben 30 mil dólares por capítulo.

Además del dinero que reciben por episodio, el sitio de espectáculos señaló que al aparecer los actores tuvieron un “bono de al menos 6 cifras” tiempo después de que Netflix se dio cuenta del éxito del show.

ap_17300240239935.jpg

El portal E! News señala que el elenco aparecerá en el programa por seis años aproximadamente y es probable que su salario aumente conforme pase el tiempo tras negociar un nuevo contrato, como le ocurrió al elenco de Friends, que en la última temporada cada protagonista recibió 1 millón de dólares por capítulo.

MILLIE BOBBY BROWN Y SU NUEVO LOOK

La actriz Millie Bobby Brown sorprendió a sus seguidores al aparecer con un look más maduro en la alfombra roja de la segunda temporada de Stranger Things.

Esta semana la revista Wcausó una gran polémica al incluir a esta actriz de 13 años en una lista sobre lo más sexy de la televisión, causando el enojo de muchas personas al sexualizar a alguien tan joven.

npa_st_171026_059-696x992.jpg

Llaman a denunciar el maltrato a adultos mayores

Anterior

Llaman a denunciar el maltrato a adultos mayores

Arranca la Feria del Libro Hermosillo 2017

Siguiente

Arranca la Feria del Libro Hermosillo 2017