Cruz Roja Hermosillo enviará despensas a damnificados por sismo

  • 14 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 15, sep. 2017.- Personal de Cruz Roja Hermosillo, elabora despensas con productos que la comunidad ha hecho llegar y cuyo destino serán para los damnificados de Oaxaca y Chiapas.

Desde el martes pasado se inició con la colecta y decenas de familias han acudido al centro de acopio de la Cruz Roja de Hermosillo, a ofrecer un kilo de arroz o frijoles, así como alimentos enlatados.

José Guadalupe Ayala Noriega, jefe de socorros, dijo que falta la donación de más café soluble, mermelada y mayonesa, entre otros.

"Ahorita llevamos alrededor de 600 kilos, ahorita ya se están armando despensas, obviamente no hemos podido armar más despensas porque falta producto para poder armar una despensa completa, ahorita el café, mermelada también, y de igual manera lo que viene siendo granos, arroz, nos acaba de llegar, pero si son complementos importantes para las despensas", explicó.

Ya se encuentran listas 50 despensas pero son muchas las que tienen que complementar, por lo que es necesaria más ayuda.

La meta es llegar a las 60 toneladas de alimentos que enviarían los sonorenses y en donde en esta ocasión no se incluye agua embotellada, ropa ni medicamentos.

Rehabilitan elevador en Palacio de Gobierno

Anterior

Rehabilitan elevador en Palacio de Gobierno

Rescatan a dos niños que caminaban solos por calles de Guaymas

Siguiente

Rescatan a dos niños que caminaban solos por calles de Guaymas