Crece Televisa Sonora con apertura de televisora en Sinaloa

  • 16 Feb, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 16, feb. 2018.- Televisa crece para llegar a miles de hogares en Sinaloa, y en menos de un mes los televidentes disfrutarán de la programación única de Televisa Sinaloa.

Un proyecto impulsado por Elda Molina Yépiz, directora general de Televisa Sonora.

"Vamos a empezar con programación dentro de Gala TV en Sinaloa, vamos a empezar con un noticiero, con un programa musical, con un programa deportivo, con infomerciales de las empresas, hemos tenido un recibimiento increíble en Sinaloa, vamos a estar específicamente en Culiacán, en Los Mochis y en Mazatlán, y le estamos echando muchas ganas para que este proyecto se haga realidad", informó.

El anuncio de la apertura de Televisa Sinaloa fue dado a conocer en el marco del festejo sorpresa, del primer año de Elda Molina como directora general de Televisa Sonora.

"Todos y cada uno de los que forman este canal es una pieza importante, no solamente la directora, humildemente les agradezco que me lo celebren, pero yo quisiera celebrar el apoyo y el trabajo de todos, pero agradecerles sobre todo que seamos un gran equipo", resaltó.

"El cholo" operador del cartel de Tláhuac es detenido

Anterior

"El cholo" operador del cartel de Tláhuac es detenido

Se registra sismo en la Ciudad de México

Siguiente

Se registra sismo en la Ciudad de México