CPA descarta participar en candidatura por el PRI

  • 15 Mar, 2019
  • DESTACADA

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, descartó su participación como parte del equipo que conforma la candidatura para el Comité Directivo Nacional del PRI y concluirá su mandato al frente del Gobierno del Estado.

La mandataria estatal indicó que sostuvo una reunión con el aspirante a candidato a la dirigencia nacional del partido, José Narro Robles, con quien dijo tiene una gran afinidad y apoyará desde la trinchera en la que se encuentre.

Pavlovich Arellano se manifestó agradecida por ser tomada en cuenta para integrar el equipo de Narro Robles, sin embargo, reconoció las dificultades que hay en Sonora actualmente y que requieren de su completa atención.

Fui electa seis años, les he dicho que me debo a los sonorenses y lo he cumplido, he pasado épocas muy complicadas como las de ahorita, donde no tenemos recursos, donde ya nos quitaron el fondo minero, es decir, tenemos 2 mil 700 millones de pesos menos este año, Sonora para trabajar, para mí es muy importante cumplirles a los sonorenses y me voy a quedar aquí hasta que Dios lo determine, al menos que algo me pase o lo que sea, pero yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”, aseveró.

La gobernadora informó que durante su estancia en la Ciudad de México también se reunió con el secretario de Salud, Jorge Carlos Alcocer, con quien gestionó los recursos faltantes para el equipamiento de hospitales en Sonora.

Falta el equipamiento del Hospital General y estamos terminando de equipar el de Magdalena, pero los centros de salud son los más importantes y recursos es lo que requieren, porque finalmente hay convenios que llega en un momento de que cuanto pongo yo, cuando la federación y pedimos que nos incluyan en los ocho estados prioritarios”, resaltó.

Con información de Claudia Gil Medel

Sólo 300 policías municipales están certificados por el C-3

Anterior

Sólo 300 policías municipales están certificados por el C-3

Piden vecinos de Los Arroyos atención a autoridades

Siguiente

Piden vecinos de Los Arroyos atención a autoridades