Contribuyen empresarios en el desarrollo turístico de Puerto Peñasco

  • 29 Oct, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 30, oct. 2017.- Los más de ocho mil motociclistas provenientes de distintos puntos de México y Estados Unidos, están listos para reunirse en la edición número 17 del Rally de Motociclistas en Puerto Peñasco, conocido en inglés como Annual Rocky Point Rally, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre.

Además de los participantes en el Rally, el evento congrega a un gran número de turistas que, de acuerdo con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco, se ha incrementado en los últimos años gracias a las opciones de actividades y hospedaje.

En este esfuerzo destaca la participación de los operadores y desarrolladores turísticos Luis Fernando Heras Portillo y Ricardo Mazón Lizárraga, quienes han invertido en el puerto con el objetivo de consolidar a Puerto Peñasco como un destino turístico fundamental para los visitantes de Tucson y Phoenix, Arizona, así como de la región en el lado mexicano.

Ese objetivo se alcanza año con año y como muestra de ello, la OCV reportó que a la semana 42 del 2017, se han registrado dos millones 27 mil visitantes a Puerto Peñasco; es decir, un 5 por ciento más que en el mismo periodo en el 2016, año en el que, en total, se logró la histórica cifra de dos millones 400 mil personas que visitaron y disfrutaron del puerto.

Balacera en un bar de Culiacán

Anterior

Balacera en un bar de Culiacán

Tesorería aplicará descuentos en "Buen Fin"

Siguiente

Tesorería aplicará descuentos en "Buen Fin"