Continuarán ganaderos apoyando a grupos de beneficencia

  • 11 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

La Unión Ganadera Regional de Sonora apoya actualmente a más de 70 grupos e instituciones de beneficencia, al momento de distribuir los remanentes de la feria Expogan.

En este 2019 no será la excepción y se ayudará a quien esté registrado ante las instancias fiscales y sea aprobado por el Consejo Directivo.

Héctor Platt Martínez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora, informo que se hace una distribución de acuerdo al número de beneficiarios que atienden y las necesidades que presentan.

Sabemos que todas las instituciones tienen necesidad, lo sabemos perfectamente y cada vez se abren más, yo no dudo que todos sean honorables personas, por supuesto verdad, pero hay las muy tradicionales que todos conocemos y a esas prácticamente se les ha dado mucha preferencia para que sigan ellos funcionando", expuso.

El dirigente de los ganaderos reconoció que todas las labores altruistas requieren de muchos recursos y se les apoyará de acuerdo a lo que se obtenga de remanentes.

expogamm.jpg

El compromiso fuerte ahora es con las asociaciones ganaderas, que son parte fundamental de la unión y que también serán apoyadas de una manera equilibrada con los organismos de beneficencia.

También tenemos un compromiso con las asociaciones ganaderas que también tienen muchas necesidades, entonces ahí, parte de esos remanentes van encaminados a las asociaciones ganaderas", dijo.

En la próxima asamblea de la Unión Ganadera Regional, Se planteará al Consejo Directivo sobre los fondos que se destinen a través de la Fundación Ganadera, para apoyar con becas a hijos de ganaderos.

Con información de Marco Antonio Piña, Noticieros Televisa.

Funciona vigilancia en campos de la Costa de Hermosillo

Anterior

Funciona vigilancia en campos de la Costa de Hermosillo

VIDEO: Choferes de Uber facilitan la compra de alcohol y tabaco a menores: Tato NK

Siguiente

VIDEO: Choferes de Uber facilitan la compra de alcohol y tabaco a menores: Tato NK