Continuará el frío en gran parte de México

  • 30 Dec, 2017
  • DESTACADA

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que este sábado se mantendrá ambiente frío principalmente durante la mañana y noche en estados del noreste, oriente y centro de México con bancos de niebla en zonas montañosas de dichas regiones, esto debido al frente frío 19 y la masa de aire que le impulsa.

Por otro lado, un nuevo sistema frontal se aproximará a la frontera norte de México, ingresando a territorio durante las primeras horas del domingo.

En su registro por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estableció que en la Península de Baja California prevalecerá cielo parcialmente nublado.

Además, ambiente muy frío en regiones montañosas durante la mañana y noche. Viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se registrará cielo medio nublado. Ambiente frío en zonas altas por la mañana y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Cielo parcialmente nublado. Ambiente templado durante el día viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur permanecerá cielo medio nublado. Intervalos de chubascos en la región. Ambiente frío en zonas altas de Oaxaca durante la mañana. Viento del norte de 15 a 30 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se mantendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región. Bancos de niebla y neblina en zonas montañosas.

A lo que se sumará ambiente frío durante la mañana y viento del sureste en las costas de Tamaulipas y del este y noreste en el resto de la región.

Cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región. Ambiente caluroso a lo largo del día y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, se prevé este sábado en la Península de Yucatán.

Instalarán centros de acopio de pinos navideños

Anterior

Instalarán centros de acopio de pinos navideños

‘Coco’ supera los 500 mdd en la taquilla mundial

Siguiente

‘Coco’ supera los 500 mdd en la taquilla mundial