Continúa la serie final de la LMP en Ciudad Obregón

  • 24 Jan, 2019
  • DEPORTES

Este jueves se reanudan las acciones de la Serie Final de la Temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual protagonizan los Charros de Jalisco y Yaquis de Obregón.

La serie final se encuentra empatada a un triunfo por bando, después de dos trepidantes encuentros en los primeros dos duelos celebrados en tierras tapatías.

Ahora, las hostilidades se trasladan a territorio yaqui, donde se celebrarán los juegos 3, 4 y 5 de la final, de jueves a sábado.

Para el tercer juego de la final, este jueves, los Yaquis de Obregón enviarán al montículo al cubano Yoanner Negrín, quien tendrá como antagonista a Manny Barreda, de los Charros de Jalisco.

El viernes, la “tribu” cajemense tendrá como abridor a Francisco Rodríguez, mientras que los jaliscienses enviarán al centro del diamante a Will Oliver.

En el duelo del sábado, el conjunto de Ciudad Obregón contará con Javier Arturo López para iniciar el encuentro, en tanto, por los tapatíos, el lanzador abridor será Orlando Lara, en duelo de pitchers zurdos.

Con información de la LMP

Continuarán censos de programas sociales en Hermosillo

Anterior

Continuarán censos de programas sociales en Hermosillo

Salma Hayek felicita Yalitza Aparicio

Siguiente

Salma Hayek felicita Yalitza Aparicio