Construirán gimnasio municipal en comunidad de Bahía de Kino

  • 27 Jun, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Dentro de los proyectos a concretarse durante el segundo semestre del año en Hermosillo, está la construcción de un gimnasio en la comunidad de Bahía de Kino, informó Manuel Ochoa Romo.

El director del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, aseguró que ya se cuenta con el proyecto ejecutivo de esta obra.

Precisó que junto a esta obra, se suman 53 más a realizarse este año de 140 proyectos en la ciudad, en donde se contemplan tejabanes para planteles educativos en Miguel Alemán, así como pavimentación de caminos.

“Todavía no se ha definido cuáles de estos 140 vamos a ingresar, el mínimo son 53, pueden ser más los que realicemos, lo que sí es que traemos seguro un gimnasio para Bahía de Kino, en ese ya estamos trabajando en el proyecto”, indicó.

Recordó que cada obra es a petición de los vecinos, en donde la aportación que realizan es en entre 10 y 20 por ciento del recurso necesario.

“Todas las obras que realiza Cmcop surgen a través de una solicitud de los vecinos, ellos nos hacen llegar la necesidad, nosotros evaluamos la viabilidad técnica y financiera, hay obras que por su tamaño o cuantía no podemos realizarlas como Cmcop y se canalizan a otras áreas y van en función de qué tan factibles y qué tanto beneficio traigan en esa colonia”, precisó.

Con información de Claudia Gil Medel.

Continúa Cimarrones con trabajos de pretemporada en Guadalajara

Anterior

Continúa Cimarrones con trabajos de pretemporada en Guadalajara

Empresarios advierten de repercusiones por alza en precio del cemento

Siguiente

Empresarios advierten de repercusiones por alza en precio del cemento