Concluye proceso de admisión en la Universidad de Sonora

  • 30 Jun, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 30, jun. 2017.- La Universidad de Sonora concluye con su proceso de admisión 2017, al ser el 30 de junio el último día de inscripciones.

Las clases para más de 7 mil estudiantes iniciarán el próximo 14 de agosto.

Amina Marín Martínez, directora de Servicios Escolares de la Unison, recordó que el martes 27 de junio se publicó la lista de corrimiento y tronco común, como parte de la segunda y última etapa de la convocatoria.

"Llamamos alrededor de mil 200 personas en esta segunda etapa de corrimiento y tronco común, que hoy viernes 30 de junio es el último día para responder el llamado a inscribirse a los programas educativos en la Universidad de Sonora y que llevamos alrededor de 6 mil 677 inscritos al día de hoy tempranito. Quienes no hayan tomado la decisión de quedarse con nosotros y después decidan otra alternativa pues ya no tendrán otra posibilidad y lo que les queda es volver a aplicar en otra convocatoria del 2018", expuso.

Indicó que solo quedará pendiente que los nuevos búhos hagan entrega de su certificado de bachillerato, del 15 al 23 de agosto.

"La recomendación es que busquen entregarlo lo más pronto posible, porque hasta el momento en que la Universidad de Sonora recibe el certificado íntegro pueden considerar que están inscritos de manera definitiva, en tanto no nos entreguen el certificado tendrán una inscripción provisional y pues tendrán que buscar la forma de cumplir con ese requisito", dijo.

Marín Martínez informó que el proceso de reinscripciones para los estudiantes de la Unison será del 7 al 11 de agosto, una semana antes de ingresar a clases.

Localizan 36 mil dólares ocultos en la alfombra de un vehículo

Anterior

Localizan 36 mil dólares ocultos en la alfombra de un vehículo

Rechaza PAN Sonora incremento a la tarifa del transporte

Siguiente

Rechaza PAN Sonora incremento a la tarifa del transporte