¡Cimarrones está listo para recibir al Atlante!

  • 23 Mar, 2018
  • DEPORTES

Un duelo especial significa para Raí Villa, delantero de Cimarrones de Sonora ante los Potros de Hierro del Atlante, pues fué contra ellos el duelo de la jornada 14 del Apertura 2017 en el Estadio Andrés Quintana Roo, cuando inició un periodo de inactividad que se extendió hasta la jornada 5 del actual torneo cuando reapareció ante San Luis.

Aquel 3 de noviembre el cuadro Sonorense salió con el triunfo debido a un gol de Raí al minuto 61, pero casi llegando al final sufrió una lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas por espacio de dos meses, lo que significó perderse las primeras cuatro fechas del Clausura 2018.

En lo personal Villa está listo físicamente dejó atrás los temas de lesiones. Acumula 4 anotaciones este torneo, ambos en condición de visitante; 2 ante San Luis y otros 2 ante Alebrijes, por lo que se regalará goles a sus seguidores en casa, asegurar la permanencia en el torneo y escalar algunas posiciones en la tabla general.

Ahora se viene una revancha para los Potros, quienes buscan puestos de liguilla y vendrán en busca de sumar puntos al estadio Héroe de Nacozari, por lo que se espera un duelo interesante donde sin duda se tratará de aprovechar todas las oportunidades por parte de ambos equipos y asegurar el triunfo.

Con información de Cimarrones de Sonora

Inicia periodo vacacional de primavera en educación básica

Anterior

Inicia periodo vacacional de primavera en educación básica

Inicia operativo en carreteras por Semana Santa

Siguiente

Inicia operativo en carreteras por Semana Santa