Cierran tramo del Periférico Norte por trabajos de Agua de Hermosillo

  • 15 Feb, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 16, feb. 2017.- Por el colapso de un colector de aguas residuales de 12 pulgadas de diámetro sobre el Periférico Norte, Agua de Hermosillo trabajará en su reparación, lo que mantendrá por diez días, cerrada la circulación en dos carriles de la vialidad, en el tramo del bulevar Morelos a la calle Juárez.

Miguel Ángel Santana Corrales, gerente de Alcantarillado y Saneamiento de la paramunicipal, especificó que se rehabilitarán 180 metros lineales del colector.

Con esto, informó que se estima el cierre de los dos carriles del cuerpo norte de la vialidad, por un lapso máximo de dos semanas, lo que reconoció, afectará el tránsito vehicular de zona, pues se utilizará maquinaria y equipo pesado.

En este sentido, aseguró que se contará con apoyo de Tránsito Municipal, quienes mantendrán los controles manuales de los semáforos, para ayudar a desfogar la circulación en el Periférico Norte en este tramo, dándoles preferencia de paso a automovilistas que circulen de Oriente a Poniente.

Realizará CRIT Sonora maratón de cortes de cabello

Siguiente

Realizará CRIT Sonora maratón de cortes de cabello