'Chucky' Lozano ficharía por el Manchester City pero iría cedido al PSV

  • 08 Jun, 2017
  • DEPORTES

Hirving Lozano cumplirá el sueño europeo con el Manchester City de Pep Guardiola. El seleccionado mexicano irá comprado al cuadro de la Premier League e irá cedido al PSV Eindhoven de la Eredivisie.

Se terminó la novela de Hirving Lozano y su partida al futbol de Europa. El delantero de la Selección Mexicana será fichado por el Manchester City de Pep Guardiola para ser cedido dos años al PSV Eindhoven de la Eredivisie, equipo que también participó en la transferencia con un porcentaje.

Luego de la transmisión del duelo en el que México venció 3-0 a Honduras por la quinta jornada del hexagonal final de la Concacaf a Rusia 2018, Miguel Herrera, ahora DT del América y exentrenador del Tri, afirmó que el Manchester City es el equipo que se hizo de los servicios del canterano de los Tuzos del Pachuca.

Incluso el propio Miguel Herrera señaló que serán 2 años los que el jugador estará a préstamo con el equipo en el que hoy militan sus compañeros en el Tri, Héctor Moreno y Andrés Guardado, además de añadir que los rojiblancos también entraron en la transferencia con un porcentaje de los derechos del jugador.

Este miércoles, durante el régimen de transferencias del futbol mexicano, el presidente del Pachuca, Jesús Martínez señaló que Lozano decidiría entre sus tres “novias” Real Sociedad, Celta de Vigo y el PSV Eindhoven, quienes finalmente fueron los que tendrán a 'Chucky' en el Viejo Continente a partir de la próxima temporada.

México vence a Honduras con personalidad

Anterior

México vence a Honduras con personalidad

Certificarán a proveedores de minas: Clúster Minero

Siguiente

Certificarán a proveedores de minas: Clúster Minero