Choque volcamiento provoca caída de postes en cruce de Solidaridad y Navarrete

  • 08 Nov, 2018
  • DESTACADA

Aparatoso accidente automovilístico ocurrió la mañana de este jueves, en el cruce de los bulevares Solidaridad y Navarrete, que dejó saldo de una persona con lesiones de poca consideración.

Se trata de un choque-volcamiento, en donde un vehículo Nissan, equipado con caja refrigerada y con razón social Sierra Fresh, quedó volcado sobre su costado izquierdo.

Según testigos, este carro de color blanco circulaba de sur a norte sobre el bulevar Solidaridad y, al llegar al cruce del bulevar Navarrete, no respetó la luz roja del semáforo, lo que será investigado por peritos.

El segundo vehículo participante, es una camioneta de la línea Rodeo que circulaba sobre el bulevar Navarrete de oriente a poniente y su tripulante, identificada como Rosa, asegura que tenía la preferencia de paso con luz verde.

"Venía por el Navarrete, el señor es el que venía por el Solidaridad, el semáforo estaba en rojo, entonces, ya estaba en rojo y se puso verde y, de hecho, primero pasó otro carro y me esperé a que pasara y ya que pasé, fue cuando yo me tiré en verde y de repente me golpeó el señor y ya fue cuando se volteó, tiró el semáforo", explicó Rosa.

Luego del primer impacto, el carro de caja refrigerada pierde el control y choca con la base del semáforo y posteriormente con el poste de alumbrado público, derribando ambos.

Finalmente se vuelca sobre su costado izquierdo.

Los postes derribados, tanto del semáforo como de alumbrado público, cayeron sobre un pick upde color rojo, línea lobo, una camioneta Mazda color azul y una camioneta Ford de color guinda, que estaban con su marcha detenida.

En todos estos casos, todos sus conductores resultaron ilesos, solo con crisis nerviosa leve por lo ocurrido.

Este accidente fue minutos después de las 9:00 de la mañana y provocó caos vial, por lo que varios elementos de tránsito estuvieron presentes hasta sacar de los carriles de circulación los carros participantes.

Con información de Marco Antonio Piña

VIDEO: Juan Pablo lucha con superpoderes contra el cáncer

Anterior

VIDEO: Juan Pablo lucha con superpoderes contra el cáncer

Participa vehículo en choque y termina a centímetros de una taquería

Siguiente

Participa vehículo en choque y termina a centímetros de una taquería