Choque entre camión y auto deja saldo de 15 lesionados

  • 13 Feb, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 12, feb. 2018.- Saldo de 15 personas lesionadas fue el resultado del accidente automovilístico, registrado en el cruce de las calles Mazatán y Yáñez, de la colonia Insurgentes.

El accidente ocurrió a las 8:30 de la mañana, entre una camioneta de color guinda y un camión urbano que transportaba más de 45 pasajeros.

Según testigos, la camioneta con placas de afiliación conducida por Maricela, circulaba de norte a sur por la calle Yáñez y, llegar al cruce de calle Mazatán, impactó el costado izquierdo del camión de la línea 14, conducido por Isidro Ubaldo, que circulaba de poniente a oriente por la Mazatán.

CHOQUE2.jpg

De inmediato bajaron la mayoría de los pasajeros y apoyaron a 15 lesionados, quienes presentaban golpes en piernas, brazos, cara y cuerpo.

Ambulancias de la Cruz Roja brindaron ayuda a los lesionados, a quienes en su mayoría atendieron en el lugar del accidente.

Isidro Ubaldo, conductor del camión dijo que no pudo evitar el impacto.

"Nosotros veníamos por la Mazatán, aquí saliendo de la Reyes, y al llegar aquí con la Yáñez ya habíamos pasado medio camión cuando la doña se brinca el alto y fue cuando nos pegó, estuvimos a punto de voltear el camión con el impacto, pero todo salió bien, muchos lesionados nada más", relató.

Además, señaló que el golpe fue en la parte posterior del vehículo, por lo cual estuvieron a punto de volcarse.

"De hecho, nos movió el eje, estuvimos a punto de voltearnos, el camión quedó en dos llantas, a como pude lo controlé y así quedamos, en 4 ya, gracias a Dios", añadió.

Los lesionados trataban de averiguar si serían atendidos mediante el supuesto seguro del transporte, lo que no les supieron responder.

Con información de Marco Antonio Piña.

Opinan hermosillense sobre la cultura de la corrupción en México

Anterior

Opinan hermosillense sobre la cultura de la corrupción en México

Detienen a presunto feminicida en Caborca

Siguiente

Detienen a presunto feminicida en Caborca