Choca contra domicilio debido al exceso de velocidad

  • 22 Dec, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 22, dic. 2017.- Un hombre protagonizó un fuerte accidente automovilístico a consecuencia de su imprudencia al conducir excediendo los límites de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara.

El accidente se registró a las 7:50 de la mañana sobre el bulevar Lázaro Cárdenas casi esquina con la calle Simón Bley en la colonia Las Torres.

En este accidente participaron dos vehículos, el primero, es de la marca Ford línea Mustang de color guinda que era conducido por Luis Alfonso de 56 años de edad, y el segundo, un auto compacto de la línea Yaris de color azul que tripulaba Alfredo.

Según el informe de la policía de tránsito, el vehículo de color guinda, circulaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, de poniente a oriente excediendo el límite de velocidad permitido y al cruzar la calle Simón Bley, su tripulante perdió el control.

Invadió el carril contiguo y chocó en su costado derecho del automóvil Yaris que circulaba en la misma dirección.

El tripulante del auto de la línea Mustang al perder el control, viró a su derecha para impactar la base de una mufa y una barda de concreto.

El tablero del vehículo se desprendió y prensó las piernas del conductor por lo que hubo necesidad de solicitar la presencia de los bomberos y Cruz Roja.

Los rescatistas utilizaron equipo hidráulico para desprender la puerta del conductor y algunas partes automotrices para liberar al lesionado.

Los socorristas realizaron su trabajo de asegurarlo para su traslado y manifiestan que el herido presenta una probable fractura de cadera.

El vehículo de color guinda con engomado de afiliación, fue trasladado al corral municipal en tanto el conductor se responsabiliza de los daños ocasionados.

Policías municipales organizan posada para niños de colonias vulnerables

Anterior

Policías municipales organizan posada para niños de colonias vulnerables

Implementan operativo de seguridad por compras navideñas

Siguiente

Implementan operativo de seguridad por compras navideñas