Checa el tráiler definitivo de Aquaman

  • 26 Nov, 2018
  • DESTACADA

El rey de los mares no tarda mucho en llegar, por su cuenta, a los cines del mundo. Aquaman, cinta protagonizada por Jason Momoa, intentará servir como una muestra de que el universo fílmico de DC puede ser rescatado. Por ello, Warner ha entregado este tráiler final.

En este adelanto, podemos ver no sólo a Momoa en acción. También conocemos un poco de la juventud que vivió el personaje, así como los diversos villanos. Monstruos marinos con los que descubrimos cuánto hay en juego en las profundidades y nos sumergimos en el contexto. Pero, sobre todo, nos deja conocer el tono más ligero que tiene el proyecto. Detalle que, para muchos, hizo falta en cintas como Batman v Superman.

De esta forma el monarca de las profundidades pasa de ser un ser de pocas palabras y mucha rudeza, como lo vimos en Justice League, a ser un auténtico hombre de acción. Este giro podría venirle bien a una cinta que necesita su propia identidad y, con ella, ganar la atención de la audiencia.

Momoa y Amber Heard, como Mera, serán los protagonistas de este relato. Se tiene previsto que llegue a los cines el próximo 21 de diciembre. No será fácil, ya que por las mismas fechas tendrá que competir en taquilla con la versión familiar de Deadpool 2: Once Upon a Deadpool.

Con información de Canal 5

VIDEO: La evolución de la música - Encuentro de ideas

Anterior

VIDEO: La evolución de la música - Encuentro de ideas

VIDEO: Buscará CTM Sonora aumento del 10% al salario en 2019

Siguiente

VIDEO: Buscará CTM Sonora aumento del 10% al salario en 2019