Cesan a boxeador involucrado en agresión de guardias

  • 10 Oct, 2018
  • DESTACADA

El lunes pasado fue despedido y dejó de pertenecer al grupo de entrenadores de la Comisión del Deporte de Sonora, el boxeador Rogelio “Porky” Medina, involucrado en la agresión contra dos guardias de seguridad en Castello Residencial.

El director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón, informó que el boxeador continuará su proceso legal ante la Fiscalía General de Justicia, por dicha agresión registrada el 29 de septiembre pasado.

Él, el lunes a primera hora se le notificó que por los actos en los que se vio involucrado dejaba de pertenecer a los entrenadores de la Codeson. El mismo lunes se buscó a otra persona que supliera, estaba en la etapa de desarrollo, no estaba en los de alta competencia, estaba en nivel inferior, entonces se buscó a alguien que atendiera a los muchachos que él tenía en su responsabilidad”, resaltó.

El funcionario estatal recordó a los entrenadores de Codeson que, tanto al interior como fuera de las instalaciones deportivas, son servidores públicos y como tal deben comportarse, pues de verse involucrados en casos de este tipo, aseveró que serán cesados de sus cargos.

No pueden perder la cabeza y verse involucrados en ese tipo de actos que echan a perder toda una carrera deportiva, toda una carrera de prestigio, de buenos resultados para el Estado como era el caso de Rogelio que durante su participación en la selección estatal dio muchas satisfacciones”, expuso.

Con información de Claudia Gil Medel

Brinda Unison atención especializada a pacientes con cáncer

Anterior

Brinda Unison atención especializada a pacientes con cáncer

Choferes de Sictuhsa buscarán acuerdos con gobierno estatal

Siguiente

Choferes de Sictuhsa buscarán acuerdos con gobierno estatal