Cerrarán Luis Encinas y Reforma por reparación

  • 15 Mar, 2019
  • DESTACADA

Este viernes se cerrará el carril central del bulevar Luis Encinas y Reforma, para realizar obras de pavimentación en una de las principales vialidades de Hermosillo.

José Carrillo Atondo, coordinador de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, Cidue, detalló que el carril central permanecerá cerrado durante el fin de semana largo.

Sería la segunda etapa del bulevar Luis Encinas, estaríamos igual el fin de semana, este fin de semana largo, hay puente, igual le entraremos el viernes y ya estaremos reabriendo el tráfico el lunes para impactar lo menos al tráfico porque es un crucero muy transitado", explicó.

Los automovilistas podrán circular por loscarriles laterales del bulevar Luis Encinas, por lo que se recomienda salir con anticipación para no llegar tarde a sus compromisos y evitar accidentes.

LUIS ENCNAS.jpg

Esta es la segunda de tres etapas de rehabilitación del bulevar Luis Encinas y los trabajos se llevarán a cabo los fines de semana para no afectar la circulación, indicó el coordinador de Cidue.

Con información de Luis Alberto Jáuregui, Noticieros Televisa.

Inician colecta de libros para fomentar la lectura en niños

Anterior

Inician colecta de libros para fomentar la lectura en niños

Detectan cruceros conflictivos para ciclistas

Siguiente

Detectan cruceros conflictivos para ciclistas