Celebrarán en Hermosillo el Festival de la Cerveza 2018

  • 10 Oct, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El próximo jueves 25 de octubre, Hermosillo podrá disfrutar de la décima primera edición del Festival de la Cerveza 2018.

La presidenta en Sonora de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Canirac, Sonia García Amézquita, indicó que será en punto de las 8:00 pm cuando dé inicio este evento, en un salón de eventos al poniente de Hermosillo.

Ya son once ediciones que desde que nuestro buen amigo Cabral inició esta gran fiesta que la vienen celebrando en todo el mundo. Vamos a tener música, vamos a tener comida, y es una plataforma de presentar a la cerveza", dijo.

Agregó que, en esta ocasión, la presentación de la cerveza será en bote de aluminio, y cuando concluya el evento, se recolectarán en beneficio de una clínica de rehabilitación.

El Club de Cerveceros de Hermosillo se hará presente en esta edición, como en años anteriores, con más de 32 propuestas de cerveza artesanal, comentó Hugo Castellanos.

Muchos de los cerveceros locales estamos constantemente explorando los estilos, entonces la propuesta que llevamos a cada festival es diferentes, de acuerdo a la fecha y de acuerdo a los estilos que nos llama a nosotros la atención. Hasta ahorita van ocho cervecerías artesanales ya confirmadas, pero se pueden seguir uniendo, y en promedio llevamos cuatro cervezas por cervecería", mencionó.

El boleto tendrá un costo de 150 pesos, y se encuentra ya a la venta a través de internet o en los puntos de venta, como la taquilla del Auditorio Cívico del Estado y las oficinas de Canirac, con derecho a dos cervezas nacionales.

Con información de Alejandra Córdova

Propone DGT formación de consejo ciudadano de vigilancia y transparencia

Anterior

Propone DGT formación de consejo ciudadano de vigilancia y transparencia

Emiten alerta amarilla y azul en municipios de Sonora por 'Sergio'

Siguiente

Emiten alerta amarilla y azul en municipios de Sonora por 'Sergio'