Celebrarán el festival del burro percherón en la Víactiva

  • 20 Feb, 2018
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 21, feb. 2018.- Para conmemorar la edición 99 de Víactiva y promover parte de la gastronomía sonorense, realizarán el “Perchefest” el próximo domingo 25 de febrero, en el que participarán más de 14 comercios de burros percherones.

El evento será desde el centro histórico de la ciudad de Hermosillo, al que invitan al público en general desde las 17:00 a las 22:00 horas, informó Eduardo Lemmen Meyer González, director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de Hermosillo.

“Se va a poder degustar, la familia, degustar toda la parte de los burros en toda la extensión, porque hay una gran variedad, ahora ya le ponen de todo a los burros y se han hecho muy famosos y además de todas las actividades que domingo a domingo tenemos. Todas las especialidades que existen en la parte de los burros, con todos los ingredientes”, expuso.

Además de burros percherones, se contará con variedad musical y distintas actividades.

El costo de los burros chicos será de 75 pesos y los medianos a 85 pesos.

Lemmen Meyer González indicó que aquellos empresarios que aún quieran ser parte del “Perchefest”, pueden registrarse e instalarse sin costo.

Al ser la tortilla de harina una de las tradiciones dentro de la gastronomía sonorense, adelantó que próximamente se ofrecerán recorridos para conocer su historia y proceso de elaboración.

Continúa huelga de guardias de seguridad del IMSS

Anterior

Continúa huelga de guardias de seguridad del IMSS

Llaman a comerciantes a coordinarse con autoridades para prevenir robos

Siguiente

Llaman a comerciantes a coordinarse con autoridades para prevenir robos