Celebran en Televisa Sonora la Jornada de la Salud 2017

  • 25 Oct, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 25, oct. 2017.- Inicia la Jornada de la Salud 2017.

Televisa y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones, hacen alianza con el IMSS para llevar talleres de nutrición, valoraciones médicas y más.

Elda Molina, directora de Televisa Sonora y José Cruz Victorín Figueroa, secretario general del Stirtt, sección Hermosillo, destacaron la importancia de la prevención de padecimientos como la diabetes.

"Vamos a tener en estos días desde pláticas para una alimentación mejor, estudios de prevención de diferentes enfermedades y yo creo que no hay mejor forma de unirnos como equipo de trabajo, que través de un tema tan importante y esencial como es la salud, es parte de un esfuerzo que grupo Televisa hace año con año", señaló.

JORNADAS DEL IMSS-TELEVISA.jpg

Victorín Figueroa, secretario general del Stirtt, reafirmó el compromiso del sindicato por la salud de los integrantes de la familia Televisa.

"En el Stirtt apostamos por la salud y que bueno que ahora en alianza con Televisa para tener trabajadores sanos, productivos, tú, sabemos cómo está ahorita la competencia y debemos estar sanos para poder competir con los demás, porque si no nos quedamos atrás, esa es la apuesta del sindicato", señaló Victorín Figueroa.

Del 25 al 27 de octubre la jornada de salud atenderá a más de cien colaboradores.

JORNADAS DEL IMSS-TELEVISA2.jpg

"Me parece muy bien, para invitar a todos los compañeros a que se chequen, no queda mal una checadita que nos peguen, ¿quién sabe cómo andaremos por dentro?", expuso Daniel Leyva.

"Me parece muy bien que Televisa se tomé el tiempo y el espacio para traer profesionales para que chequen nuestra salud y que estén al pendiente de nosotros, que somos sus empleados, me gustaría invitar a nuestros compañeros a que vengan y se chequen y se pongan la vacuna contra la influenza que es cada temporada de invierno, cada que empieza la temporada de invierno y también la vacuna contra el tétano que es cada cinco años", dijo Anaís Dávila.

Detienen a dos vendedores de droga en la colonia Palo Verde

Anterior

Detienen a dos vendedores de droga en la colonia Palo Verde

Comparece secretario de Seguridad Pública ante el Congreso del Estado

Siguiente

Comparece secretario de Seguridad Pública ante el Congreso del Estado