Celebran en Hermosillo el Día de la Fuerza Aerea Mexicana

  • 10 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 10, feb. 2018.- En Hermosillo como en todo el país, se celebró este 10 de febrero el Día de la Fuerza Aérea Mexicana, con ceremonias alusivas y en donde se incluyeron entregas de reconocimientos y ascensos.

En la base aérea número 18 de Hermosillo, la ceremonia estuvo presidida por el general Víctor Manuel Ruesga Ramírez, comandante de la Segunda Región Aérea del Noroeste y acompañado por Samuel Rivera, director de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora.

El general Ruesga Ramírez, dio lectura a un mensaje de reconocimiento a la labor que desarrolla el personal de la Fuerza Aérea en todo el país, desde apoyo a la comunidad en casos de desastres, vuelos de reconocimiento y combate al narcotráfico, así como el resguardo del espacio aéreo del país.

Agradeció el apoyo que han recibido en los últimos cinco años de parte del comandante de las fuerzas armadas de México, el presidente Enrique Peña Nieto.

En esta ceremonia, también se entregaron "alas de pecho" y laureles al personal, así como reconocimientos a la labor prestada al país.

RECONOCIMIENTOS FUERZA AEREA.jpg

Residentes de Estación Oroz recibirán propuesta a problema por ampliación de carretera

Anterior

Residentes de Estación Oroz recibirán propuesta a problema por ampliación de carretera

Recibe ITH aeronave donada por la Fuerza Aérea Mexicana

Siguiente

Recibe ITH aeronave donada por la Fuerza Aérea Mexicana