Carlos Rivera rompe en llanto al recordar a su primer amor

  • 05 Dec, 2018
  • DESTACADA

Carlos Rivera mostró su lado más vulnerable en ‘La Voz… México’ al romper en llanto al recordar que hace un año murió su primer gran amor, la actriz y cantante Hiromi Hayakawa.

Durante la semifinal del reality show, el cantante se conmovió hasta las lágrimas cuando Erika Alcocer interpretó el tema ‘Tiempos de amor’ y se lo dedicó a la fallecida artista, quien perdió la vida al dar a luz a su bebé Julieta, la cual también falleció.

“Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida. Fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral”, precisó el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ al escuchar la presentación de la concursante del equipo Maluma.

El coach de ‘La Voz… México’ recibió el apoyo de sus compañeros, en específico Natalia Jiménez, quien al conocer la desgarradora historia se paró de su silla para abrazar a Carlos Rivera, quien se limitó a secar sus lágrimas y a felicitar a Alcocer, recalcando que cantó con el corazón.

Los artistas se conocieron en 2004 cuando participaron en un programa de televisión y después comenzaron una relación amorosa. El romance terminó y tomaron caminos distintos; pero en septiembre de 2017, Hiromi murió por complicaciones al dar a luz a su primogénita Julieta, quien también perdió la vida, y en aquella ocasión Rivera la despidió con emotivas palabras.

“Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única. Después descubriría también la belleza de tu alma. La culpable de que me enamorara del teatro musical. Tú me mostraste lo maravilloso que era y me llevaste a ver mi primera obra, lo demás es historia. Gracias eternamente por eso (…) Fuiste muy importante en mi vida. Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte... Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, 'En recuerdos dejaré todo lo nuestro'”, fue el mensaje que le escribió Carlos Rivera a Hiromi hace más de un año tras su repentina muerte.

Con información de Las Estrellas

VIDEO: El episodio navideño de El Mundo Oculto de Sabrina ya tiene tráiler

Anterior

VIDEO: El episodio navideño de El Mundo Oculto de Sabrina ya tiene tráiler

VIDEO: ¿Cómo subir fotos 3D a Facebook?

Siguiente

VIDEO: ¿Cómo subir fotos 3D a Facebook?