Carlos Rivera debutará como conductor de los Latin Grammy

  • 06 Nov, 2018
  • ESPECTÁCULOS

Tras desarrollar su talento como actor y cantante, Carlos Rivera conducirá en compañía de Ana de la Reguera la décimo novena entrega de los Premios Grammy.

J Balvin, David Aguilar, Halsey, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra son algunos de los primeros artistas que están confirmados para esta premiación que reconoce a los artistas más destacados de la música latina.

Esta ceremonia se realizará el próximo 15 de noviembre y se transmitirá desde las 6:30 pm desde el MGM Grand Garden en Las Vegas a través de TNT y Canal 5.

Maná, la banda ganadora de seis Latin Grammy y cuatro estatuillas Grammy, realizará una presentación épica, además será honrada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación por sus logros y contribuciones filantrópicas.

Otros artistas que también estarán presentes, y que ya fueron anunciados previamente a través de las redes sociales, son Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G y Carlos Vives, quienes están nominados en diversas categorías para esta edición que promete ser todo un éxito.

Con información de Las Estrellas

FELIH vende 3.5 millones pesos en libros

Anterior

FELIH vende 3.5 millones pesos en libros

Incorporan camiones a rutas en Hermosillo

Siguiente

Incorporan camiones a rutas en Hermosillo