Captan llanto de "La llorona" en calles de México

  • 09 Mar, 2018
  • ESTILO DE VIDA

El pasado 2 de marzo circuló en las redes sociales un video con las reacciones de un grupo de personas en una localidad de México asegurando haber escuchado el mítico grito de la leyenda de terror mexicano: ''La Llorona''.

‘'Yo pensaba que traía un micrófono, yo pensaba que estaba rezando'’, '‘Yo en lo que tengo de vida, jamás había escuchado de eso'', ''Escuché que gritaban bien feo y me puse a rezar'', son algunos testimonios que se escuchan en el video que alcanzó más de 5 millones de reproducciones y que dan fe de lo que pareciera un evento paranormal.

Pero fue hace una semana después de su viralización, que se dio a conocer que todo fue una broma y asustar a la comunidad.

En la página del youtuber Debryanshow se compartieron videos ‘backstage’ de cómo se realizó la broma que asustó a cientos de vecinos: los ‘autores intelectuales’ recorrieron varias calles cargando una bocina de donde salía la famosa frase: '‘¡Ay, mis hijos! ¿Dónde están mis hijos?'’, lo que provocó diferentes reacciones en la publicación

Premiarán a perro policía por su heroica labor en el atentado de Manchester

Anterior

Premiarán a perro policía por su heroica labor en el atentado de Manchester

Descubren toma clandestina de Pemex en Cuernavaca

Siguiente

Descubren toma clandestina de Pemex en Cuernavaca