Cananea ejerce en tiempo y forma recursos del fondo minero, asegura alcalde

  • 09 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 10, ene. 2018.- Descarta el alcalde de Cananea, Fernando Herrera Moreno, se tenga retraso en las obras que se realizan en dicha localidad, producto del Fondo Minero.

El edil mencionó que se ejerce en tiempo y forma el recurso de 144 millones de pesos, correspondiente al año 2016.

Comentó que dicho monto se aplica en obras de agua potable, pavimentación, alumbrado público y mejoramiento de escuelas.

"La obra que se está realizando, la gente nos pide más que nada lo que es, nosotros nos enfocamos mucho y queremos tranmitirle a la gente que las obras se hagan desde abajo, no solamente queremos embellecerlo y darle una maquillada, sino queremos transformar realmente Cananea y las obras te lo contesto respetuosamente es agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado público y mejoramiento de escuelas", mencionó.

Sostuvo que la llegada del Fondo Minero se retrasó debido a la situación del terremoto en septiembre pasado, en la Ciudad de México.

"Yo invito a la gente que está realizando ese tipo de información que se acerque al ayuntamiento y que nos pregunten cuál es el caso de las obras, porque todas están en tiempo y forma, aquí no, ha habido retrasos por situaciones que ya lo he comentado y que desgraciadamente son situaciones que pasaron en la Ciudad de México, es lo del terremoto, entonces, nosotros tenemos que esperar los tiempos que la Ciudad de México libere los recursos de nueva cuenta", añadió.

SONDEO: Usuarios esperan hasta una hora unidades del transporte urbano

Anterior

SONDEO: Usuarios esperan hasta una hora unidades del transporte urbano

Se encuentra Unison en proceso de reinscripciones

Siguiente

Se encuentra Unison en proceso de reinscripciones