Canaco impartirá talleres gratuitos de seguridad para empresas

  • 29 May, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 29, may. 2017.- Para contrarrestar acciones de inseguridad en Hermosillo, la Cámara Nacional de Comercio impartirá talleres gratuitos sobre medidas de seguridad.

Mirtha Alvarado Verdugo, presidenta de Canaco Hermosillo, informó que durante abril se registraron 533 actos delictivos contra los comercios y en lo que va de mayo ya son 467.

"Aquí están incluidos robo con violencia, está incluido el asalto, el robo de alambres de cobre, robo de algún tipo de mercancía, no nada más es asalto, hay robo a mano armada", expuso.

En lo que va del año los comerciantes han reportado más de2 mil 200 actos delictivos, de los cuales, mil 433 han sido con violencia, de acuerdo a datos de Canaco.

"Así empiezan, todo el mundo empezó robando o asaltando la tiendita de la esquina y al rato se van profesionalizando y es lo que no queremos, que detengan, que denuncie la gente y queremos también por favor que seamos consientes", señaló.

El primer taller de prevención de robo a comercio será este miércoles 31 de mayo, a las 7:30 de la tarde, en el auditorio de Canaco Hermosillo, la entrada es gratuita.

VIDEO:

Tipo de cambio e inversión extranjera son favorables, destaca Meade

Anterior

Tipo de cambio e inversión extranjera son favorables, destaca Meade

Vencerá plaza para renovación de licencia de alcoholes

Siguiente

Vencerá plaza para renovación de licencia de alcoholes