Camiones cobran nueve pesos y no encienden aires: Unión de Usuarios

  • 25 Jul, 2017
  • ESPECIALES

HERMOSILLO, Son. 25, jul. 2017.- La Unión de Usuarios de Hermosillo señala que menos de la mitad de los camiones urbanos circula con los aires acondicionados encendidos.

De acuerdo a un estudio realizado y dado a conocer por la organización, en este mes de julio, tan solo 39 de cada cien camiones circulan con aire acondicionado.

"El 39% de las unidades trae encendido el aire acondicionado, quiere decir que un 61%, a decir de estos usuarios, no traía el aire en la unidad, por lo menos en este trayecto no traía encendido el aire acondicionado y eso pues habla de que debe de haber una supervisión, una operación muy puntual porque ya están cobrando los nueve pesos y debe de prestar el servicio tal cual", relató.

Para evitar que los camiones que no cumplen con un buen servicio cobren nueve pesos, la Unión de Usuarios pide reportar las unidades que circulan sin aire acondicionado.

"Puede ser que suba a un camión y que por fuera la leyenda diga 8 pesos y resulta que te cobraron 9 pesos, es muy importante para reportar eso en lo particular o puede ser cualquier incidente dentro del camión", finalizó.

Se manifiesta maestro despedido; exige pago de finiquito

Anterior

Se manifiesta maestro despedido; exige pago de finiquito

Ayuntamiento realiza labores de limpieza y mantenimiento en el Parque Madero

Siguiente

Ayuntamiento realiza labores de limpieza y mantenimiento en el Parque Madero