Camionazo deja saldo de nueve muertos y varios heridos en tramo Caborca-Sonoyta

  • 19 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Saldo de nueve personas sin vida y diez lesionados dejó el volcamiento de un autobús de pasajeros de la línea TAP el cual sufrió la volcadura antes de ingresar a Caborca cuando transitaba por la carretera internacional Caborca- Sonoyta.

Al lugar del accidente se trasladaron varias unidades de emergencia para rescatar y brindar atención pre hospitalaria. Dicho percance se registró a las 10pm de este lunes a la altura del km 113 donde el vehículo económico con número 5209 ruta Tijuana- Guadalajara, quedó por un costado de la cinta asfáltica, varias personas se encontraban tiradas a un lado del mismo del mismo.

Siete personas quedaron sin vida en el lugar del accidente, dos más murieron mientras recibían atención médica durante la madrugada de los cuales, 4 eran mujeres y el resto hombres. Algunos heridos se reportan en estado crítico.

Socorristas y bomberos de Caborca, personal de Cruz Roja delegación Caborca y Pitiquito, así como la Comisión Nacional de Emergencia ayudaron en el traslado a hospitales.

Hasta el momento se presume que las causas se derivaron por la falta de precaución del chofer aunado al exceso de velocidad donde primeramente el autobús se sale a la extrema derecha para dar el volantazo y quedar volcado sobre el otro extremo de la carretera.

Con información de Noticieros Televisa Sonora

Obtiene Padrés auto de libertad por uno de los delitos; se mantendrá en prisión

Anterior

Obtiene Padrés auto de libertad por uno de los delitos; se mantendrá en prisión

Padrés debería ser enjuiciado por delitos contra Sonora: Juan Antonio Ortega

Siguiente

Padrés debería ser enjuiciado por delitos contra Sonora: Juan Antonio Ortega