Cae vehículo a canal luego de participar en un choque

  • 28 Jun, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Dos vehículos participaron en un accidente automovilístico en el cruce del bulevar Paseo Río Sonora y calle Olivares, en donde uno de ellos salió proyectado en descontrol hasta caer al canal de desagüe pluvial, a unos 8 metros de profundidad.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar y encontraron al conductor de un vehículo tipo estaquitas, de color blanco y, a un lado, al conductor Juan de Dios Saavedra, de 55 años de edad.

Esta personas solo refería dolor en la espalda y brazos, por lo que fue trasladado para su revisión médica.

Los hechos se registraron a las 6:20 de la mañana, cuando este vehículo de color blanco circulaba de sobre el bulevar paseo río sonora, de oriente a poniente.

Según testigos, el estaquita tenía preferencia de pase y, al llegar a la calle Olivares, fue golpeado por un vehículo de color guinda, tipo pick up, que conducía José Heriberto Daniel, de 35 años de edad, que circulaba de sur a norte por la Olivares.

El conductor del pick up alcanzó a frenar pero golpeó muy levemente al vehículo blanco, lo que provocó que entrara en descontrol y cayera al canal de desagüe pluvial, en donde por fortuna solo resultó con golpes de poca consideración y el susto.

El carro fue extraído por una grúa para trasladarlo al corralón municipal, al igual que el vehículo pick up, de color guinda, en tanto los propietarios llegan a un acuerdo reparatorio de daños.

Militares rescatan a 13 personas secuestradas por grupo armado en Guerrero

Anterior

Militares rescatan a 13 personas secuestradas por grupo armado en Guerrero

Multa ayuntamiento al espectáculo 'La Carpa de los Horrores'

Siguiente

Multa ayuntamiento al espectáculo 'La Carpa de los Horrores'