Cae Cimarrones en casa ante Celaya

  • 07 Mar, 2019
  • DEPORTES

A pesar del poderío de Cimarrones de Sonora, el equipo de Celaya fue inteligente para afrontar a los sonorenses en su complicada cancha.

La presión por las bandas de los Toros era fuerte, los disparos se hicieron cada vez más frecuentes en el arco defendido por Ricardo Díaz. La recompensa celayense llegó a la media hora de juego.

Uno de los elementos más desequilibrantes del juego como Michelle Benítez, logró impactar el esférico dentro del área para mandarlo a las redes. Gracias a ese tanto, Celaya pudo irse al descanso con la ventaja en el bolsillo.

En la segunda parte, los Toros dieron un gran partido. Con el balón en su control y buen futbol; la insistencia en el arco de Díaz fue recompensado. Saúl Toloza fue el que se vistió de héroe para sellar la victoria.

El delantero aprovechó un gran trazo y de cabeza remató el esférico para que los azules dieran un golpe de autoridad en tierras sonorenses.

De esta forma, Celaya con la victoria se queda a un punto de la zona de calificación a la Fiesta Grande. Por su parte, Cimarrones se quedó en la segunda posición 17 unidades.

Con información del Ascenso MX

Continúa investigación en caso de bebe abandonada

Anterior

Continúa investigación en caso de bebe abandonada

Propone CPA tipificar como delitos violencia hacia la mujer

Siguiente

Propone CPA tipificar como delitos violencia hacia la mujer