Cae Cimarrones ante Pachuca en duelo de la Copa MX

  • 02 Aug, 2017
  • DEPORTES

Tras caer en su visita a Querétaro, Cimarrones se presentó ante su público en la Jornada 2 de la Copa MX del Apertura 2017; de la misma forma Pachuca hacía su debut en el certamen.

Los primeros minutos fueron para los locales, quienes presionaron desde la salida al rival y provocaron que los Tuzos dividieran el esférico para ganar los rebotes y con ellos la posición territorial. Sin embargo, la nutrida línea de cinco con la que salieron los de Hidalgo frenó los embates de Cimarrones.

La media distancia se volvió la principal vía de acceso de los de Sonora hacía el marco e Alfonso Blanco, que en dos ocasiones se esforzó en la primera parte para controlar los disparos de Miguel Valejo y Gustavo Ramírez.

Pachuca tuvo la mejor aproximación en los botines de Francisco Figueroa, que recibió un balón de Angelo Sagal para conectar con el empeine y mandar su disparo directamente al poste.

En la segunda mitad los Tuzos se animaron a ir al frente y con pasadas por las bandas, consiguieron crear espacios, mismos que explotó Germán Cano, que recibió una diagonal de Erick Aguirre y de media vuelta definió cruzado para abrir el marcador.

Con el gol el partido subió las revoluciones y Cimarrones volvió a tener oportunidades de probar a Alfonso Blanco que terminó por controlar todo disparo proveniente dentro y fuera del área para ser factor en el partido.

El tiempo complementario y agregado se cumplió para que la victoria Tuza se consolidara. De esta forma Pachuca llega a tres unidades en el Grupo 8, los mismos que ostentan los Gallos de Queréatro. Por su parte Cimarrones aún no tiene puntos y tiene una diferencia de -3.

Con información de lacopamx.net

Beneficiará construcción de un nuevo hospital de especialidades en Hermosillo: médicos

Anterior

Beneficiará construcción de un nuevo hospital de especialidades en Hermosillo: médicos

Cierran carriles de Solidaridad por nuevo socavón

Siguiente

Cierran carriles de Solidaridad por nuevo socavón