Buscará Luis Romo la titularidad con Cimarrones

  • 29 Jun, 2017
  • DEPORTES

Luis Romo, nuevo refuerzo de Cimarrones de Sonora en la defensa, dice que aprovechará la oportunidad para crecer como futbolista luego de ser cedido por el equipo Gallos Blancos de Querétaro.

“Me siento muy fuerte, creo que estoy en el mejor estado físico de toda mi carrera, me ha hecho muy bien venir a Cimarrones porque he subido mi nivel, por ese ímpetu que se imprime cada día, eso me ha llevado a como estoy ahora”, dijo para el departamento de prensa del equipo.

El jugador considera que Cimarrones tiene un plantel capaz para ser protagonistas del Ascenso MX en el Apertura 2017, ya que deben aprovechar el dinamismo que les brinda el ser un equipo joven.

“Yo veo muy bien al equipo, en lo personal es la mejor plantilla en la que me ha tocado estar, además todos tienen la disposición para salir adelante, si bien es un sistema al que no estaba acostumbrado, pero con esta intensidad lograremos cosas importantes”, comentó.

Confesó que su meta personal para el Apertura 2017 es trascender con Cimarrones, haciendo un buen papel tanto en Copa MX, así como en el Ascenso MX, convirtiéndose en un jugador base para el DT Mario García Covalles.

“Vengo pensando en ascender con Cimarrones, no pienso en otra cosa que no sea el campeonato y jugar la mayor cantidad de minutos posibles. Para la Copa MX pienso que podemos dar pelea a cualquiera, no debemos especular y vamos a enfrentarlos de tú a tú para demostrar nuestro talento”, finalizó.

Decomisa PGR 55 litros de metanfetamina en Sonora

Anterior

Decomisa PGR 55 litros de metanfetamina en Sonora

Se mantendrán durante vacaciones recorridos en trolebús

Siguiente

Se mantendrán durante vacaciones recorridos en trolebús