Buscan a sonorenses radicados en Ciudad de México a través de un grupo de Facebook

  • 20 Sep, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 20, sep. 2017.- Luego de que se suscitara el sismo de 7.1 grados en la escala de Richter en Ciudad de México, familias sonorenses a través del grupo de Facebook ‘Sonorenses en CDMX’, se dieron a la tarea de buscar a sus parientes originarios de la entidad mediante fotografías.

Tal es el caso de los familiares y amigos de Florencia Lorandi Castillo, una joven de 28 años, originaria de Hermosillo y quien estuvo dentro de la lista de búsqueda de sobrevivientes, tras haberse caído el edificio donde ella y su recién esposo, Martín Vélez Tenorio, residían.

Tras esfuerzos de civiles y equipos de búsqueda, lamentablemente a la pareja se le encontró sin vida, bajo los escombros de dicho edificio.

Sin embargo, así como ellos son buscados por sus familias, decenas de familias más están aún con la incertidumbre y la búsqueda de sus familiares.

Ahí mismo se han publicado el listado de las personas que han encontrado bajo escombros y que se encuentran heridas pero con vida y en qué hospitales se les brinda atención.

Así como también se le ha dado difusión al número telefónico de ‘Soporte de informes para sonorenses en #CDMX’, el cual es: 04455 41368152.

FACEBOOK SONORENSESES 2.jpg

El secretario general de la OCDE, expresa apoyo a México tras sismo

Anterior

El secretario general de la OCDE, expresa apoyo a México tras sismo

Abre Cruz Roja 35 centros de acopio en Sonora

Siguiente

Abre Cruz Roja 35 centros de acopio en Sonora