Billy Bush: ‘Escuché a Trump ufanarse de “manosear” a mujeres’

  • 04 Dec, 2017
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

Billy Bush declaró que, por supuesto que es la voz de Donald Trump la que fue captada en un audio en 2005 del programa “Access Hollywood”, en el que el ahora presidente de Estados Unidos alardeaba que la fama le permitía manosear a mujeres y tener relaciones sexuales con ellas.

El video muestra a Trump, que entonces era el protagonista de “The Apprentice”, a bordo de un autobús durante un capítulo del programa “Access Hollywood”, entonces conducido por Bush.

En cierto momento, Trump dice que ha tratado de tener relaciones sexuales con mujeres casadas. También alardea que las mujeres se dejan besar y manosear porque él es famoso.

El audio surgió durante la campaña presidencial de 2016. Trump aseguró que nunca hizo nada de lo que describe en la grabación y dijo que solo se trató de una charla privada entre hombres.

Poco antes de las elecciones, más de una decena de mujeres denunciaron que Trump las agredió sexualmente o las acosó durante años. Él lo negó.

Bush dice que sí les cree a las mujeres y que sintió la necesidad de escribir el comentario editorial después de que Trump habría dicho en privado que el audio de “Access Hollywood” no era auténtico.

Ejecutan al expresidente Saleh; rebeldes hutíes le dispararon

Anterior

Ejecutan al expresidente Saleh; rebeldes hutíes le dispararon

Más de 38 mil mujeres mexicanas viven con VIH

Siguiente

Más de 38 mil mujeres mexicanas viven con VIH