Ayuntamiento analiza reapertura de Kino Mágico

  • 09 Oct, 2018
  • DESTACADA

El Ayuntamiento de Hermosillo analiza la posibilidad de reabrir Kino Mágico, pues permanece cerrado y a cargo del Gobierno del Estado, informó Alberto Hernández Taddei, director de Fomento Económico y Turismo.

El funcionario municipal, recordó que esta propiedad estaba en comodato y desde el 15 de septiembre pasado se regresó la concesión al Gobierno del Estado, por ello permanece cerrada al público.

Así también, terminó el contrato laboral de doce colaboradores. Para revisar la viabilidad de este proyecto, sobre todo los costos de operación, ya se solicitó información a las autoridades estatales, indicó.

Nosotros le pedimos un comodato, una información más bien a Bienes y Concesiones para ver en qué situación estaba, si podíamos nosotros por parte del Ayuntamiento regresarlo, regresar al Ayuntamiento, hasta no ver los indicadores de cómo estuvo, nosotros ya le informaríamos, pero ahorita Bienes y Concesiones del Estado es el que tiene el poder de Kino Mágico", dijo.

En tanto, para reactivar la economía de Bahía de Kino, el Ayuntamiento de Hermosillo prepara el Kino Fest, que se organizará del 9 de noviembre al 2 de diciembre.

Son cuatro fines de semana que ahí viene para reactivar la economía de Kino, mientras tanto, pues vamos a ir a la par con las problemáticas, con el asunto de Kino Mágico", señaló.

Con información de Karina Barraza

Asume cargo nuevo comisario de seguridad publica en Hermosillo

Anterior

Asume cargo nuevo comisario de seguridad publica en Hermosillo

Trabajadores cesados del Congreso regresan a labores

Siguiente

Trabajadores cesados del Congreso regresan a labores