'Avengers: Infinity War’ a punto de quitarle la corona a ‘Coco’ en México

  • 07 May, 2018
  • ESPECTÁCULOS

“Avengers: Infinity War” llegó para coronarse como una de las películas favoritas de los mexicanos, pues está a punto de destrozar el récord de asistencia que “Coco” tiene en nuestro país.

Durante la Conque, Convención de Cómics que se celebra en Querétaro, Claudio Sánchez, director de marketing de Sony México, declaró en conferencia que hasta el día de hoy la cinta animada de Disney cuenta con 23.3 millones de boletos vendidos, mientras que “Avengers” cuenta con 15.7 millones de entradas en su primer semana de estreno, lo que da pie a pensar que en cuestión de horas los superhéroes podrían desbancar la historia de “Miguel”, el niño que viaja al mundo de los muertos.

¿Cómo va la taquilla en Estados Unidos?

Por otro lado, este fin de semana se estrenó en Estados Unidos “Hombre al agua”, cinta protagonizada por Eugenio Derbez, la cual logró quedarse con el segundo lugar, mientras que la primera posición la obtuvieron los héroes de Marvel.

“Avengers: Infinity War” muestra una de las confrontaciones más grandes de todos los tiempos, ya que los superhéroes se reunirán para sacrificarlo todo con tal de derrotar a “Thanos” antes de que destruya el mundo.

Con información de Las Estrellas

¡Canal 5 estrena barra de animés!

Anterior

¡Canal 5 estrena barra de animés!

Investigan muerte de un hombre en el interior de una celda de la policía municipal

Siguiente

Investigan muerte de un hombre en el interior de una celda de la policía municipal