Avanza proyecto de construcción de nuevo hospital de especialidades

  • 15 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 15, sep. 2017.- Avanza proyecto de construcción del nuevo Hospital General de Especialidades de Sonora.

A partir de octubre se iniciará con el proceso de licitaciones, asevera el secretario de Salud, Gilberto Ungson Beltrán.

Mencionó que no ha sido necesario realizar más encuentros grupales con vecinos de fraccionamientos del poniente de la ciudad, luego de que manifestaran en agosto pasado algunas inconformidades con la construcción y ubicación de esta obra.

“Salvo algunos señalamientos que se leen en redes sociales, pero fuera de eso nosotros no tenemos ninguna situación anormal. Nosotros estamos continuando con el compromiso de consolidar muy bien el paquete para que pueda llevarse a cabo la licitación. Creemos que en octubre pudiera ya estar llevándose a cabo la licitación y que bueno ya que se corran esos trámites, ya Sidur determinará los tiempos donde se den las reuniones propias de cada licitación”, expuso.

El secretario de Salud , agregó que personal del estado seguirá ofreciendo la información completa del proyecto del hospital, las opciones de movilidad y transporte, para aquellos habitantes del sector que así lo requieran.

“Hemos estado visitando casas, hemos estado visitando colonias con colaboradores del Gobierno del Estado, para ampliar la comunicación y la información y hemos puntualizado mucho sobre todas las medias que se van a llevar a cabo para mitigar uno de los problemas que quizá sea de la mayor inquietud de la zona poniente, que es el tráfico”, señaló.

Conmemoran aniversario de la Independencia de México

Anterior

Conmemoran aniversario de la Independencia de México

Mujer cae al mar luego de chocar con autobús en carretera Guaymas-Empalme

Siguiente

Mujer cae al mar luego de chocar con autobús en carretera Guaymas-Empalme