Aumentarán vigilancia a carretera a Kino

  • 25 Jan, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Con el registro de temperaturas un poco más cálidas para este fin de semana, se prevé que haya más presencia de paseantes hacia bahía de Kino, lo que obligará a incrementar la vigilancia.

El departamento de Tránsito Municipal ya prevé recorridos sobre la carretera 100, en su tramo Hermosillo - Bahía de Kino, ya que se espera un incremento de visitantes a las playas locales.

La colocación de boyas sobre el acotamiento a ambos lados de la carretera 100 va avanzando y con ello se espera que el automovilista respete y circule solamente por los carriles autorizados.

Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito Municipal, informó que desde que se amplió dicha rúa se han registrado muchos accidentes a causa de la velocidad desmedida y a que algunos conductores la utilizan como carretera de 4 carriles.

VIGILANCIA KINO2.jpg

Aun con las recomendaciones no hacían caso, por lo que se pidió a la junta local de caminos ayudara a la colocación de boyas y, con ello, ayude a disminuir el número de accidentes sobre esa carretera.

Recordó que los acotamientos solo deben ser utilizados para una salida de emergencia por descompostura del vehículo, un problema de salud o cualquier otro motivo que nada tenga que ver para descansar, ya que resulta de alto riesgo.

Con información de Marco Antonio Piña

Amaguen sindicatos paro general por caso Isssteson

Anterior

Amaguen sindicatos paro general por caso Isssteson

Nos espera una serie de Resident Evil

Siguiente

Nos espera una serie de Resident Evil