Aumenta el número de solicitudes de convenio de pago con CFE

  • 13 Jun, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 13, jun. 2017.- Al llegar esta temporada de calor, ha repuntado el número de usuarios que piden convenios de pago con la Comisión Federal de Electricidad.

En las últimas semanas, casi se ha duplicado el número de personas que acuden a la Unión de Usuarios de Hermosillo para un convenio con la CFE, informó Ignacio Peinado Luna, vocero de la unión.

"Nosotros hemos estado atendiendo en el orden de 70, 80 usuarios diarios con el tema de CFE, con los recibos de energía, usuarios que llegan con una factura muy alta debido a la demanda de energía naturalmente y no pueden pagar dicha facturación en el tiempo que CFE les está contemplando su pago", explicó.

Los usuarios buscan que se les reconecte la energía eléctrica y que se les den facilidades de pago, ya que la CFE no cuenta con tarifa social, solo subsidio.

"CFE lo único que plantea es el subsidio del 1 de mayo al 31 de octubre, es el único que se tiene, es generalizado, es para todos, por ejemplo aquí en Hermosillo pues somos la tarifa 1F y en ese sentido, a pobres y a ricos nos cuesta exactamente el mismo precio en kilowatt, la diferencia es lo que uno pueda consumir", detalló.

Abejas atacan a adultos mayores en el interior de su vivienda

Anterior

Abejas atacan a adultos mayores en el interior de su vivienda

Camiones urbanos no respetan a adultos mayores: Abuelos Trabajando

Siguiente

Camiones urbanos no respetan a adultos mayores: Abuelos Trabajando