Aumenta a 25 personas que han sido procesadas por el atentado a Maduro

  • 22 Aug, 2018
  • NOTICIAS INTERNACIONALES

La Fiscalía venezolana informó que la cifra de personas que han sido procesadas por el fallido atentado de drones con explosivos que sufrió el pasado 4 de agosto el presidente, Nicolás Maduro, aumentó a 25, y cifró en 43 la cantidad de implicados en este evento que dejó siete heridos.

Por este caso fue detenido el diputado opositor Juan Requesens y solicitado el legislador, Julio Borges, que se encuentra en Colombia.

En ese sentido, agregó que se han acordado 18 órdenes de aprehensión para personas que se “ha demostrado están implicadas” en el atentado, todas con solicitud de alerta roja a Interpol, pues, insistió en que varios de los señalados están en Colombia, Estados Unidos y Perú.

El pasado 4 de agosto Maduro interrumpió un acto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de que varios drones con cargas explosivas detonaran en las cercanías de la tarima presidencial, según explicó el Gobierno que denunció un atentado.

Por el fallido atentado, tres días después fue detenido el diputado Requesens y en un procedimiento exprés la ANC un órgano cuya legitimidad está en duda y que se ha arrogado las funciones legislativas del Parlamento le despojó su inmunidad parlamentaria, al igual que a Borges.

Alumnos de la UES toman clases en la Unison

Anterior

Alumnos de la UES toman clases en la Unison

Javier Duarte no será imputado por delincuencia organizada

Siguiente

Javier Duarte no será imputado por delincuencia organizada