Así la pasa Jack Black en Jumanji 2

  • 20 Mar, 2019
  • DESTACADA

La secuela de Jumanji está en producción, con The Rock, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart de vuelta para interpretar los avatares de los aventureros.

El elenco ya se conoce desde la primera cinta, así que ha sido un poco abierto en cuanto a la convivencia detrás de cámaras e incluso se han jugado algunas bromas.

Karen Gillan, a través de su cuenta de Instagram, nos dejó ver parte de lo que sucede en el set. Especialmente cuando los estelares no están filmando. Se puede ser testigo de cómo el actor y músico toma una siesta mientras su compañera de reparto lo espía de manera un poco... peculiar.

Sí, Jack Black canta mientras duerme. No olvidemos que el actor también es cantante en la banda de heavy metal Tenacious D. Con la cual suele estar de gira e incluso se ha presentado en México. Aunque, claro, el escoger a Culture Club no es particularmente lo que uno esperaría.

Se espera que la cinta se estrene el próximo diciembre, logrando una hazaña para un reboot del cual no se esperaba el éxito que tuvo. Menos cuando detrás tiene el nombre de una cinta legendaria protagonizada por Robin Williams.

Con información de , Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

Ok so @jackblack even sings in his sleep. #jumanji #2manji #cultureclub

Una publicación compartida de Karen Gillan (@karengillanofficial) el

Firman convenio para la concertación de obra el Cecop

Anterior

Firman convenio para la concertación de obra el Cecop

Organizan Feria del Empleo para la Mujer

Siguiente

Organizan Feria del Empleo para la Mujer