Asesinan a un hombre a balazos en la Cañada de los Negros

  • 15 Jul, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 15, jul. 2017.- Un hombre murió minutos después de ser lesionado a balazos después de discutir con un individuo por una deuda.

Los hechos se registraron poco antes de las 8 de la mañana sobre la calle Gastón Madrid, esquina con el Callejón del Kínder en el barrio de la Cañada de los Negros.

La víctima fue identificada como Eleazar de 28 años de edad, mismo que tenía su domicilio en ese mismo sector.

Ambos se encontraron en el mencionado sitio en donde empezaron a discutir, iniciando una riña, pero el presunto responsable sacó una pistola y disparó en contra de Elezar a quien le provocó una herida en el costado derecho.

El responsable logró retirarse del sitio.

Elementos de las policías municipal, Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se avocaron el lugar y lograron platicar con el lesionado.

Pudo identificar al responsable e indicar en dónde se ocultaba, por lo que iniciaron un operativo para tratar de localizarlo.

El lesionado fue trasladado para su atención médica al Hospital General del Estado en donde no logró sobrevivir a las heridas de bala.

La Policía Estatal de Seguridad Pública mantuvo acordonado el sitio en donde recogieron casquillos percutidos así como una gorra de la víctima.

Alerta Condusef sobre empresa gestora de créditos

Anterior

Alerta Condusef sobre empresa gestora de créditos

Invertirán 212 mdp del Fondo Minero en obras para municipios de Sonora

Siguiente

Invertirán 212 mdp del Fondo Minero en obras para municipios de Sonora