Aseguran 50 kg de marihuana en Nogales

  • 15 Mar, 2019
  • DESTACADA

Un total de 50 kg de marihuana fueron asegurados por personal militar y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, abandonada en un inmueble en construcción en la ciudad de Nogales, Sonora.

Se trata de cinco bultos hallados por los elementos de ambas instituciones, cuando realizaban labores de investigación relacionadas al robo de una casa habitación en la colonia Las Bellotas, cuando observaron a dos hombres dejar bultos y correr.

De inmediato pidieron ayuda a más agentes de la Base Operativa local de a AMIC y del Ejército, quienes arribaron al sitio en busca de los individuos en la zona. Los dos hombres lograron darse a la fuga al perderse entre un complejo de casas en obra negra, pero localizaron cinco bultos confeccionados con cinta color canela y que despedía aroma a narcótico.

Se constató que en su interior había una yerba verde y seca con las características de la marihuana, que dieron un peso aproximado a los 50 kilos.

El enervante quedó a disposición de la autoridad correspondiente, a su vez que se mantienen las indagatorias para dar con los presuntos implicados.

droga3 (1).jpeg

Con información Televisa Sonora

Feria del trabajo para mujeres

Anterior

Feria del trabajo para mujeres

Sólo 300 policías municipales están certificados por el C-3

Siguiente

Sólo 300 policías municipales están certificados por el C-3