Arranca tradicional colecta del Asilo Juan Pablo II

  • 10 Oct, 2018
  • DESTACADA

Con la meta de recaudar 1 millón de pesos, dio inicio la Colecta 2018 del Asilo Juan Pablo II.

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó el arranque de la colecta anual y en donde exhortó a la población a sumarse a este apoyo, que representa el mayor ingreso que el asilo tiene para la mejora y mantenimiento de las instalaciones.

Cuando uno les devuelve a nuestros adultos mayores lo mucho que nos han dado ellos, el cuidarnos, educarnos, crecer con dignidad y salud es algo importante que como sociedad nos marcan. Vayan a Palacio de Gobierno como nosotros lo hacíamos y que todos los secretarios y subsecretarios y todo el que quiera, pero sobre todo ellos que tienen compromiso, den su chequecito de su bolsa o su aportación de su bolsa para que les vaya bien”, manifestó.

El presidente del Patronato del Asilo Juan Pablo II, Juan Carlos Tirado Woolfolk, recordó que serán tres semanas de colecta e informó que con la recaudación que se tenga, se realizarán trabajos de mejora en baños, dormitorios y otros espacios para dignificar la estancia de los adultos mayores.

Recientemente se hizo un cuarto aislado, se rehabilitó y mejoró la fachada de la capilla, y se habilitó un espacio como estacionamiento público, de donde se recaudarán recursos económicos a favor del asilo.

Nos encontramos con muchas necesidades en cuestión de infraestructura, viendo cómo podíamos sacar adelante a esta institución, siendo una institución que sale adelante gracias a las aportaciones de la sociedad, creamos la campaña: Llegó el momento de regresarles lo que nos han dado”, enfatizó Tirado Woolfolk.

Con información de Claudia Gil Medel

Choferes de Sictuhsa buscarán acuerdos con gobierno estatal

Anterior

Choferes de Sictuhsa buscarán acuerdos con gobierno estatal

Se reúne nuevamente Claudia Pavlovich con AMLO

Siguiente

Se reúne nuevamente Claudia Pavlovich con AMLO