Arranca operativo de seguridad en Bahía de Kino

  • 28 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Autoridades municipales dan banderazo de salida a operativo de seguridad que se implementará en playas de Bahía de Kino durante Semana Santa y de Pascua.

Son más de 500 elementos, de diferentes dependencias, los que participarán durante los días de asueto con el único fin de proteger a los hermosillenses y visitantes, para lograr un saldo blanco señaló la alcaldesa de Hermosillo, Angelina Muñoz Fernández.

El operativo arrancó desde la Central 2 sobre el kilómetro 11 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino, en donde se instaló un filtro de seguridad.

La munícipe agradeció el esfuerzo de los elementos que participan en el operativo a quienes reiteró que lo prioritario es la seguridad de la ciudadanía.

El centro de nuestra atención son los ciudadanos de Hermosillo, así que no me queda y no me resta más que también desearles a ustedes una buena jornada, que los ciudadanos sean respetuosos también con ustedes a veces en el ejercicio de la autoridad nos topamos con que el ciudadano quiere que le apliquen la ley, pero al vecino”, explicó.

Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario general de Seguridad Pública Municipal garantizó la seguridad durante el periodo vacacional, al reiterar el apoyo de la ciudadanía para prevenir accidentes al no manejar bajo el influjo del alcohol, respetar límites de velocidad y evitar distractores al conducir como es el uso del celular.

Vamos por un saldo blanco, vamos redoblando esfuerzos, pero vamos cuidado sobre todo el patrimonio de los hermosillenses. Estamos doblando turnos presidenta, se suspendieron descansos, se suspendieron vacaciones, se suspendieron permisos, está el estado de fuerza completo para que nos vaya bien a los hermosillenses”, dijo.

Con información de Karina Barraza.

Son doce los diputados que han solicitado licencia en Sonora

Anterior

Son doce los diputados que han solicitado licencia en Sonora

Ciudadanos abarrotan agencias fiscales para pagar la revalidación de placas

Siguiente

Ciudadanos abarrotan agencias fiscales para pagar la revalidación de placas