Arranca la Feria del Libro Hermosillo 2017

  • 28 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 28, oct. 2017.- Con la participación de más de 108 sellos editoriales arranca la Feria de Libro de Hermosillo, Felih, la cual se desarrollará del 27 de octubre al 5 de noviembre próximo.

En su décima octava edición y tras seis años, la Felih regresó al Centro Histórico de Hermosillo destacó durante su inauguración el director del Instituto Sonorense de Cultura, Mario Welfo Álvarez Beltrán.

“Sean bienvenidos de regreso a este mágico lugar, la Plaza Alonso Vidal que nos recibe nuevamente, recibe a la Feria del Libro Hermosillo y lo hace en su edición número 18, años en los que el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Hermosillo, así como los editores de todas partes del país buscan acercar los libros a todos los sonorenses”, expresó Álvarez Beltrán.

La Feria del Libro de Hermosillo está compuesta por 104 stands distribuidos entre las plazas Alonso Vidal y Zaragoza, la participación de 50 escritores y la presentación de 35 libros de autores sonorenses.

Durante el primer día de actividad de la feria fue homenajeado Miguel Manríquez Durán, escritor, poeta y ensayista sonorense quien recibió un reconocimiento por más de cuatro décadas de trayectoria.

Álvarez Beltrán destacó que dentro de las novedades de la Felih están la Feria del Libro Infantil la cual ofrece actividades lúdicas, teatro, oferta editorial especial, fomento a la lectura entre otros.

Durante los diez días de actividad se espera una afluencia superior a las 105 mil personas, entre ellas siete mil estudiantes de educación básica y media superior.

Será el martes 31 de octubre cuando autoridades estatales premien a los ganadores de los ocho concursos de literatura que realiza el ISC.

¿Cuánto dinero ganan los niños actores de 'Stranger Things'?

Anterior

¿Cuánto dinero ganan los niños actores de 'Stranger Things'?

Logra Inglaterra el campeonato del mundo Sub 17

Siguiente

Logra Inglaterra el campeonato del mundo Sub 17