Apenas cerrará la primera saga en las películas de Marvel

  • 19 Mar, 2019
  • ESPECTÁCULOS

En unas semanas veremos, por fin, en qué resultará el enfrentamiento de los Avengers contra Thanos. Esto cuando se estrene por fin Avengers: Endgame. Se siente que, con dicha cinta, podremos ver el final de una era. Lo mejor de todo es que, al parecer, será justamente así.

De acuerdo con Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios, Endgame marcará el final de la Saga del Infinito. Es decir, las primeras 22 películas conformarán un arco narrativo largo muy al estilo de los cómics. Con esto, efectivamente, podemos decir que terminará toda una época en el cine de superhéroes.

Quisimos darle un fin a una serie de películas como nadie nunca hizo antes", comentó el ejecutivo. "Harry Potter terminó porque eran muchos libros. Igual pasó con El Señor de los Anillos. Pero nosotros pensamos que, con 22 películas, sería divertido darle un final a la historia".

Hasta el momento son más de 20 películas y 40 horas de contenido. Más las tres horas y media que se esperan de Endgame. Aunque, seamos honestos, hay aún más proyectos en puerta por parte de Marvel Studios como los Eternals. Todo depende de cómo termine la próxima cinta y, claro, de los proyectos en puerta.

Con información de Canal 5

Gestionarán que Sonora esté en el programa de estancias infantiles

Anterior

Gestionarán que Sonora esté en el programa de estancias infantiles

Asesinan a joven de un balazo en el pecho en ejido El Cíbuta

Siguiente

Asesinan a joven de un balazo en el pecho en ejido El Cíbuta